¿Y cuáles son los requisitos para disfrutar de cada sueldo? Básicamente ser un fichaje estrella señoras y señores.¡Esa es la clave! La estrella del programa es la indiscutible Mila Ximénez, quien disfruta de 30.000 euros semanales por irse a las playas paradisíacas y dejar vacía su silla en Sálvame.
Bajando de categoría encontramos a Antonio Tejado (el ex de Chayo Mohedano y sobrino de María del Monte), Víctor Sandoval y uno de los fichajes de última hora: la 'canguro' de Chabelita y fiel servidora de la familia Pantoja, Dulce. Todos ellos percibirán entre 10.000 y 15.000 euros por sufrir la tortura de Honduras.
Hemos hablado de la 'créme de la créme' de la isla pero todavía nos quedan otros 12 piltrafillas mucho menos afortunados que los anteriores, porque ellos si han sufrido es recorte del 90% del que hablabamos anteriormente.
En esta categoría, valorada en el cobro de entre 2.000 y 3.000 euros por semana, entran personajes tan conocidos como Suso de GH16, Steisy de MYHYV, Yurena, El Dioni, Yola Berrocal o Paco de Benito (ganador de Pasapalabra). La novia de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, también entra en esta categoría, después de confirmar en la final de GH VIP que cobraría 1.800 euros semanales.Y es que la riqueza y la calidad de vida que tenían los concursantes en pasadas ediciones parece que ha pasado a la historia, ya que la productora encargada de producir el reality show ha rebajado el caché de todos ellos casi en un 90%. ¿Querrán que sufran más? ¡Se acabó la vida padre en la playita!
Y aquí es donde empiezan los enfrentamientos porque esa reducción del caché no afectará a cada individuo por igual, hay una serie de excepciones, así que apunten estos datos. Las diferencias oscilan entre estos dos precios: hay un salario 'estándar' que cobrarán la mayoría de los participantes, fijado en unos 2.000 euros por semana, y luego está el sueldo 'premium' que permite embolsarse de 10.000 a 30.000 euros por cada rayo de sol que se absorba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario